Entradas

Mostrando entradas de 2014

So let me go.

Imagen
Si no era amor, era vicio.  Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso.

Another hole to dig my soul in

Imagen
Olvidé que para quererte bien tenía que enamorarme de mí primero.

Is there life on Mars?

Imagen
"Te lo hubiese dado todo, de haber tenido algo más que esta tormenta.  Recuerdo que también era domingo, estaba aburrido, me pregunté por qué no me habías llamado para tomar algo. A veces queriendo a alguien lo único que haces es declararte una guerra a ti mismo. Y yo no estaba para batallas. Yo no tenía más arma que las ganas, y no siempre estas pueden vencer la distancia de por medio. Quería que me sacases a la calle, que nos lloviese en otras ciudaddes, que cogiésemos trenes y nos sentásemos muy juntos. Quería que nos regalásemos el mundo entero, como si fuésemos a amarnos mejor follándonos en más sitios. Era domingo, yo miraba por la ventrana, a través del cristal la ciudad parecía estar muy lejos. Tengo la sensación de que si dejo de querer todo eso, ya no seré nada. Que me caeré al suelo, me barrerán un día y que de lo que te quise ya no hablará nadie."  Sergio Carrión - Finlandia

Tell me what you think, tell me what you feel

Imagen
Yo no valgo para conformarme con lo efímero  cuando podemos disponer de la eternidad.  Aunque a veces la eternidad sea un instante.  Ese momento ha de ser vivido como si fuera el último,  pero sabiendo que no lo es.  Porque si cada beso sabe a despedida,  el adiós se convierte en protagonista.

All my body starts to shiver

Imagen
Todo lo que no se da, se pierde.

Road's long, we carry on

Imagen
Al día siguiente cuando ella ya no está, te ves queriendo huir pero sin saber de qué. Y entonces lo entiendes: ningún viaje fugaz entre unas piernas puede darte eso que buscas. Si. Es entonces cuando realmente lo entiendes: el amor consiste en una cara donde quedarse a vivir .

Should you choose to go be careful of lonesome roads

Imagen
"Hoy he ido a dar un paseo, ha llovido como si le hubieran roto el corazón al cielo  y he comprendido  que uno es de donde llora  pero siempre  querrá ir a donde ríe."

I’m yours tonight

Imagen
No te rindas, aún estás a tiempo. De alcanzar y comenzar de nuevo. Aceptar tus sombras, Enterrar tus miedos, Liberar el lastre, Retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, Continuar el viaje, Perseguir tus sueños, Destrabar el tiempo, Correr los escombros, Y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se esconda, Y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma Aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo. Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, Quitar los cerrojos, Abandonar las murallas que te protegieron, Vivir la vida y aceptar el reto, Recuperar la risa, Ensayar un canto, Bajar la guardia y extender las manos Desplegar las alas E intentar de nuevo, Celebrar la vida y retomar los cielos.     Porque cada día es un comienzo nuevo, ...

Remember how I said I’d come someday baby?

Imagen
Me dijo "No volveré a escribir ni una sola línea más sobre ti en mis sábanas blancas". La lámpara sigue parpadeando en aquel rincón recordándome que ya no  me perteneces, jodida pasión intermitente , maldito amor de medianoche.  Hay una taza de café frío sobre la mesa, unos botones de camisa desabrochados, una piel demasiado expuesta. Siempre fue la mía. En el exterior habían 28 grados a la sombra, mientas mi esternón andaba bajo 0. Querida, algo falla, aquello que tenía antes mis ojos debía ser el final.  Desperté de un bofetón de viento y me calcé los tacones,  recordé que alguien me dijo una vez  "L os finales siempre  son el comienzo de algo"  vale, eso quiero pensar. Caminé toda la noche con un puto carrusel en la cabeza  y volví a casa con más gin tonic, como de costumbre.  Se acabó, creo que debo dejar de tocarte,  ayer  me di cuenta que se  me han caído las uñas de tanto hurgarme el alma.

Love can hardly leave the room

Imagen
Cada noche cierra los ojos y se hace más dura.     En la misma cama donde se prometió a sí misma     que su tristeza no volvería a tener nombre propio.

And for a while things were cold

Imagen
Decide releer tus notas,  contrarrestar el dolor con bocanadas  de humo  y agilizar el olvido con una botella de ginebra.  No te equivoques, ella siempre te quiso.  No culpes al tiempo cuando lo que falló fue el valor y el orgullo. Las ganas nunca fueron  suficientes . A ella le enseñaron que cuando algo se borra  se puede volver a escribir encima.

Wave after wave

Imagen
Si vas a intentarlo, ve hasta el final. De lo contrario no empieces siquiera .

Shouldn’t talk about it

Imagen
>> Marcus, ¿sabe cuál es el único modo de medir cuánto se ama a alguien? << No. >> Perdiendo a esa persona.

Quien dice mucho «yo soy» es porque no tiene quien le diga «tú eres»

Imagen
Amor (también) es pedalear cuando no quieres,  bajar la cabeza, doblar rodilla y aceptar la derrota;  admitir —no es fácil— que estás vendido, que eres tan frágil como un portazo;  las tonterías del candado, las cartas a mano y los recopilatorios en cintas de cassette.  Amor  es una ráfaga de eternidad en este hoy de  apareamiento, adicción y serotonina. Amor es, en fin, no querer que se vaya. Nunca.

Lo que eres me distrae de lo que dices

Imagen
"Tomás se decía: hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer son dos pasiones no solo distintas sino casi contradictorias. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien."

El café de los corazones rotos

Imagen
"Mi madre solía decir que el amor nunca se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas. -Déjalo salir a raudales-- decía--. Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra."

It was you

Imagen
"Mientras te hacía la pregunta fui sintiendo cómo mi autoestima se encogía y mi cuerpo se volvía muy pequeño hasta hacerse prácticamente plano. Y me contemplé por un momento desde fuera y me vi convertida en un felpudo en el que se leía claramente: <<Bienvenido, puede pasar y pisar>>. Y pasaste y pisaste, pero debo reconocer que era yo la que te había invitado a aquella fiesta perversa en la que yo resultaba ser la peor parada. Y no era una cuestión de celos, sino de dolor, porque la realidad no era como la había imaginado. Tan sencillo, tan naif, tan absurdo a esas alturas. Una vez dicho todo, me replegué y me llevé conmigo tus palabras.  Y reconocí aquel mismo discurso, aquella misma música. Y, de repente, pensé: <<¿Cuántas veces me tienen que decir que NO? ¿Qué sentido tiene luchar por algo tan doloroso?>> Se hizo el silencio en mi mente y, después de unos segundos, me dije en voz alta: <<Hasta aquí>>. Me metí en el coche y me fui."...

My heart hurt another

Imagen
Eres un ocupa de mi corazón. Te colaste, reventaste mi cerrojo y te quedaste a vivir plácidamente en mi casa. Y, sin dar explicaciones, ibas y venías. Y el día que ya no volviste, la puerta ya no encajaba. Es lo que ocurre cuando no se hacen bien las cosas desde el principio. No reparamos esa cerradura, que siempre estuvo abierta a tu santa voluntad, y después, por mucho portazo que quise dar, ya no hubo manera de cerrar la puerta, de girar la llave y de ser la dueña de mi casa de nuevo. Siempre se quedó entreabierta. Y esto te lo digo ahora que sé que ya no volverás. Pudiste volver y entrar. Sabes que te habría recibido. La luz de Candela. Mónica Carrillo.

Must I always be alone

Imagen
<<Te lo inventaste, Candela. El hombre de quien te enamoraste. Aquel a quien has dedicado tus días y tus noches todo este tiempo no existe. Nunca existió. Y él no es el culpable. Fue tu imaginación y las ganas de que él encajara en ti como la pieza perfecta del puzzle. Ahora te toca mirarlo sin el prisma de la idealización. Viendo las virtudes y los defectos, sobre todos los defectos, que antes eras incapaz de ver. Te has empeñado en ver lo que no había, en imaginar situaciones perfectas que no lo eran. Y todo porque pensabas que eso era amor. Pero el amor no es eso, Candela. El amor es generoso. Tienes que estar al lado de una persona que quiera estar contigo, que te busque, que te cuide y para la que seas lo más importante.  Se acabó el luchar por un amor imposible.>> La luz de Candela. Mónica Carrillo.

Torturous electricity between both of us

Imagen
Cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos.

You'll understand

Imagen
Lo peor de despedirse quizás no sea separarte de lo que has conocido,  si no perderte todo lo que no has llegado a conocer.

Midnight

Imagen
Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar el paisaje.

Leave a light, a light on

Imagen
"No hace falta irse de  paseo por las nubes . Sólo hace falta ponerle valor. En contra de lo que los cobardes venden, el amor no es para los  moñas , ni para los  blanditos,  ni para los  tontos.   El amor es para los valientes . Tampoco es para los santos. No hay que ser el más bueno. Ni si quiera el mejor. Sólo hay que tener coraje. Porque, señores, el amor cuesta.  Cuesta arriba y cuesta abajo . Cuesta un ratazo. Cuesta tanto que a veces da ganas de romper cosas. O de matar. Madre mía, algunos días cuesta más que enfrentarse a un ejército de lunes por la mañana. A todos nos ha costado una noche en vela. O siete. O setenta."

I tried to kill the pain, I bought some wine

Imagen
Aprende a valorar lo que tienes,  antes de que el tiempo te enseñe a extrañar lo que tuviste.

You caused it

Imagen
El hecho de que te entristezca marcharte  no siempre es una razón para quedarte.

The parade goes on without me

Imagen
Nos escondimos como dos ladrones en una de las habitaciones sin atrevernos a prender una vela, sin atrevernos ni siquiera a hablar. La desnudé despacio, recorriendo su piel con mis labios, consciente de que nunca más volvería a hacerlo.

And breathe again

Imagen
Él le pidió la prueba de amor. Ella lo dejó libre.

I wanted to give you everything

Imagen
Cuando pensabas que nada podía ir bien,  que los planetas se alineaban en tu contra  y que estabas predestinada a que todo lo malo te pasara siempre a ti.  Cuando te aferras a los buenos momentos,  a esos breves, pero buenos momentos. Es entonces cuando se enciende la lucecilla al final del túnel y aparece ese hilo de esperanza que te hace creer que quizá algo bueno puede estar esperándote.

¿Eres feliz?

Imagen
¿Debemos conformarnos con lo que tenemos  única y exclusivamente  porque nos hace felices a ratos?  Porque esos ratos, por pequeños que sean,  compensan el resto.  ¿O debemos buscar la plena felicidad?  Esa que sabemos que no podemos conseguir con la persona que nos gustaría,  porque no quiere, no puede, o simplemente no es el momento.  Porque quizá no estáis predestinados, no eres su media naranja  o él no es tu medio limón, no surge, no fluye o no eres suficiente.  Desde pequeños deberían enseñarnos a decidir, a valorarnos y a valorar,  a hacernos respetar. A no "conformarnos", sino a mantener  a tu lado solo  a  esas  personas que quieren estarlo.  A exigir que te den, mínimo, lo que tu les das.  A darlo todo cuando alguien lo da todo también por ti.  A arriesgarse, y ya se verá qué pasa después.  Y, sobre todo, a huir de aquello que nos hace daño.  Porque la v...