Remember how I said I’d come someday baby?

Me dijo "No volveré a escribir ni una sola línea más sobre ti en mis sábanas blancas".
La lámpara sigue parpadeando en aquel rincón recordándome que ya no
 me perteneces, jodida pasión intermitente , maldito amor de medianoche. 
Hay una taza de café frío sobre la mesa, unos botones de camisa desabrochados,
una piel demasiado expuesta.
Siempre fue la mía.
En el exterior habían 28 grados a la sombra, mientas mi esternón andaba bajo 0.
Querida, algo falla, aquello que tenía antes mis ojos debía ser el final. 
Desperté de un bofetón de viento y me calcé los tacones, 
recordé que alguien me dijo una vez
 "Los finales siempre son el comienzo de algo" 
vale, eso quiero pensar.
Caminé toda la noche con un puto carrusel en la cabeza 
y volví a casa con más gin tonic, como de costumbre. 
Se acabó, creo que debo dejar de tocarte, 
ayer me di cuenta que se me han caído las uñas de tanto hurgarme el alma.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Be my map, and we’ll leave with all the treasure we can grab

I will stay