Hoy toca Jónsi.

Hoy me ha costado decidir, no ha habido una canción que desde el principio tuviese claro que era la elegida. He llegado a la conclusión de que me gustan tantas canciones que es difícil elegir una favorita, ni siquiera favorita del día. 
Jónsi es el guitarrista y primera voz de Sigur Rós, de los que sin duda pondré más de una canción En 2010 publicó "Go" en solitario y de ahí sale "Go do". Esta canción es de esas que me alegran, que me motivan, que me hacen pensar que todo es posible. 

"We should always know that we can do anything.
 Go do, you'll know how to. Just let yourself."


Recomiendo el videoclip oficial, que no se muy bien por qué no me deja ponerlo aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Be my map, and we’ll leave with all the treasure we can grab

I will stay